martes, 26 de enero de 2016

Preparativos


Empezaron los carnavales pero no la fiesta, siguen con los preparativos y en la plaza San Marcos están construyendo una estructura (foto de abajo) que será parte del "Vuelo del Ángel",una tradición veneciana que consiste en hacer descender por un cable desde el campanario a la plaza al ángel de ese año. Y el "ángel" es la ganadora del año pasado de un tipo de concurso de belleza en el que participan 12 chicas, la Fiesta de las Marías, que proviene de la Edad Media.

Aquí se aterriza,según parece

Todo esto añadido a un paseo ayer por la tarde, momento en el que el piso se me hizo pequeño ya que todos estaban estudiando -menos yo, qué guay es aprobar a la primera- y yo no tenía ningún plan interesante. Así que me fui a investigar y a probar un nuevo sabor de helado.
*Nota mental: el tiramisú, mejor en formato original.



Puente de los suspiros

Puente normal
Y comienza la cuenta atrás, me queda poco más de una semana por aquí y ya empiezo a hacer el equipaje, porque las prisas no son buenas y al final siempre abandonas cosas sin querer. Así que como no tengo pensado volver por aquí pronto, mejor llevar todo lo que quiero conmigo.


He empezado a seleccionar cosas que no caben en las maletas y que es mejor no llevarme, y he dejado de comprar cosas para la despensa porque si no tendría que tirar todo el último día. Empieza una nueva aventura, acabar el curso y decidir qué será de mi futuro.


PD. Os confieso que estoy agobiada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario