miércoles, 20 de enero de 2016

Seamos sinceros, somos de ciencias.

Hola caracolas!

Going back to Venice
He vuelto a Venecia el día 7 y sí, hasta hoy no subo un post, pero con un motivo de peso:
E-X-Á-M-E-N-E-S
¡Comenzamos!
...
El efecto movimiento entre la lluvia es la parte artística de la foto

Día 7: aterrizo, compruebo que el aire helado es capaz de cortarme los labios en 20 minutos de esperar al autobús y sobre las 12:30 del mediodía llego a casa. Tengo examen dentro de dos horas y una lata de habichuelas para comer que había dejado en la despensa, pues bueno.
Primer examen, 12 créditos entre teoría y ejercicios estadísticos de Ecología. Por suerte para mí, en inglés.

Oficialmente me he perdido lo mejor de mi universidad. Venga ya.

A pesar de que he sacado un 22/30 yo salí del examen destrozada y no tenía ganas de estudiar para los demás, pero como estoy acostumbrada, sólo me duró unas horas la sensación de derrota.

El resto de los días se reparten en ir al supermercado a por provisiones, encerrarme a estudiar, forrar la habitación de "post-its" con esquemas y memorizar cosas en tres idiomas.


Por el medio han pasado un examen de Biología Vegetal del que no sé aún la nota, y otro de Economía. Hoy he hecho el primer examen oral, geoquímica. No os voy a hablar de lo preciosa que me parece una asignatura que empieza por GEO porque ya lo imaginaréis, pero el examen me pareció mucho más entretenido de hacer que escribirlo en un papel. Lo de hacerlo en italiano fue la peor parte, je.

Aida estudiando os saluda
Bueno, por el momento he sacado un 30/30 y un 24/30 (os he dicho ya que aquí puntúan sobre 30?) y me queda por saber una nota. Si apruebo no tengo que repetir ninguno, podré descansar y ocuparme de mi TFG mientras visito las oficinas de la universidad para acabar el papeleo.

Reencuentro con mi princesa <3 Juliana te echaba de menoooooss!!
Y me ha traído cosas muy guays y ricas de Canarias como estas galletas que duraron menos de un día :D
Anyway, respecto a los exámenes y el estrés de la universidad..
¡Por fin se acaba!


Y como pequeña reflexión después de lo que llevo tiempo escuchando... Ni te regalan las notas ni los exámenes son más fáciles, seamos sinceros, somos de ciencias. He visto cómo muchos amigos aquí no han pisado sus clases y no tienen problemas, cómo la gente prefería dormir después de salir los miércoles de fiesta. O cómo no tenían que estar de 8:30 a 19:00 entre teoría y laboratorio sin parar para comer, pero vuelvo a decir.. somos de ciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario