jueves, 5 de noviembre de 2015

Cooking Lesson 2: Tiramisú


¡Hola!
No tengo mucho más que deciros que gracias por abrir el blog de vez en cuando! Acabo de ver el "panel de control" de blogger y me he llevado una sorpresa, estas son las visitas desde el Lunes, y no es que haya publicado demasiado.. <3
La verdad es que la cantidad de visitas desde Rusia llama demasiado la atención, pero como digo siempre... Si es algo relacionado con una IP y lo sabéis, dejadme vivir en el País de las Maravillas. Como Alicia. -Que por cierto salió el tráiler de la nueva película y no sé yo qué haces Tim Burton con tu vida- #TeníaQueDecirlo.


Hoy es el día oficial de las fotos de calidad mala. Y peor.
Siiiiiiento la calidad de la foto y ya vendrán más pero hoy ha sido la segunda clase de cocina italiana y cómo no, tocó aprender a hacer un clásico. Y lo emocionada que estoy de haber aprendido. Bendito ESN y bendito Sottosopra Bar. Por cierto, muy recomendado, si venís a Venezia es parada obligatoria.
Me pasé con el café pero bueno, la crema y todo lo demás quedó perfecto y mis compañeros de piso me dieron un 8 así que debió gustarles. O les daba pena mi cara de ilusión -todo puede ser-.


Y por último, los bombones Bacetti que Nere cuando vino se pasó los dos días buscándolos al mejor precio. Decir (lo siento hermini) que no son nada del otro mundo, tienen chocolate con leche y una avellana dentro,y un precio desorbitado- ahora es cuando las visitas italianas abandonan para siempre mi blog-. Tiene gracia el rollo "galleta de la fortuna" con el papelito, pero por lo demás, no vale la pena gastar el dinero en ellos, al menos para mí. Estos fue los más baratos que encontré en el súper, 2€ por 4 bombones, pero he llegado a ver el mismo paquete por 4 y 5€. 

Nanit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario