lunes, 9 de noviembre de 2015

Tiramisú y Murano

AAAAAAAAAA tengomuchoquepublicarrrrrrrr
COMENZAMOS!

 Jueves, creo recordar, clase de cocina italiana y primer tiramisú en Italia, ya os hablé de esto en el post anterior pero faltaban las fotos del acontecimiento:


Tacháaaaann! Aina y Aida felices con sus postres.
(Nos llamamos casi igual, a que mola?) 

Y ya es viernes, madrugar e ir a por la tarjeta de la universidad. POR FIN. Por fin puedo entrar en la biblioteca sin que salten todas las alarmas de la puerta por no haber pasado la tarjeta por el lector. El primer día me asusté, conste.
Y Juliana vino a buscarme y nos fuimos a... MURANO! Por fin, a donde tanto tiempo llevaba diciendo que iba a ir! Me falta Burano.. tiempo al tiempo.
El paseo fue cortito y vimos un par de iglesias, muchísimas tiendas de vidrio soplado, cómo una señora hacía magia con el vidrio y algún que otro momumento monumento* (gracias JoHnny). Todo de mañana, que por la tarde teníamos que ir - mis compañeros de piso y yo- a Mestre Ospedale al Auchan a por el árbol de navidad.


Y por supuesto, entramos en la Iglesia de San Donato (que nos la habían recomendado), not bad!
Foto de rutacultural.com








Hay que decir que es como una isla más de Venezia, un poco separada. En general son muy parecidas tanto en edificios como los canales, puentes, etc. Pero no está mal para pasear por un sitio diferente y ver la cantidad de tiendas-museo que se pueden encontrar.

El sábado fuimos a Padova, así que lo dejo para la siguiente entrada, muy buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario