lunes, 21 de septiembre de 2015

Asúcarrrr!


Oh señor, he sentido la necesidad de dedicarle un post sólo a esto. Lo sé, lo sé, vosotros habríais preferido dos al respecto.
A comer sano, sí señor.
Todo esto comenzó cuando recibí un mensaje en el móvil con una foto de esos croissants, rellenos de mermelada,y no pude resistirme a pensar, "algún día los probaré". Pero a esa foto siguieron más fotos de más gente con chocolate, no sé por qué a mis amigos les gusta mandar fotos de su comida (y yo no iba a ser menos al no ponerlo en mi blog).

(el pintauñas no se come, de nada)

He probado varias cosas ya, los croissants van a ser para el desayuno y son iguales a comprarlos vacíos y rellenarlos. Nada diferente a lo que se pueda encontrar en cualquier supermercado.

Por otra parte, el queso, EL QUESO ES LO MEJOR DEL MUNDO. Aquí en Italia tienen una gran colección de quesos perfectos, todos y cada uno. No encuentras ninguno que sepa raro, a plástico, o no sepa a nada. Todos los quesos son mejores que el anterior pero peores que el siguiente que pruebes. Y esto es así.

Lo último que he probado han sido las barritas rojas, de barquillo con "nutella" por dentro, con trocitos de almendras. Una bomba literal, voy a tardar en comerme la siguiente, pero están increíblemente buenas.


Y aquí el aporte de azúcar general cuando hay hambre de noche (cenar a las 20h hace estragos), uvas pasas!

PD: Nere, en cualquier supermercado de aquí hay infinidad de nutellas y derivados de la misma marca, y un 300% de cosas Kinder más que allí. Estás invitada ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario