jueves, 17 de septiembre de 2015

Reto Conseguido: primera semana de clase

Tengo una teoría, si no estás delante del coche, en un paso de cebra en Italia no se frena.
Pero he visto coches en avenidas parando para dejarte cruzar sin haber paso de cebra, avenidas de tres carriles.
No entiendo este sitio..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días! Hoy he de decir que me siento super orgullosa por dominar perfectamente el Vitrasa italiano (gracias abuela, lo he heredado de ti :P ).
Ayer me pasé la tarde dando vueltas y quemando la tarjeta del bus en viajes a todas partes para ubicarme, y ha dado sus frutos. He ido a clase sentada!

 Primera semana superada y toca empezar a estudiar (qué bieeeeen), pero armada hasta los dientes de antimosquitos, insecticida y afterbite. Qué bonita eres, Venecia.

La vida por el barrio es de lo más normal, no hay italianos en chinatown y aquí tampoco, y por el mismo motivo. Los restaurantes chinos se llenan a las 11 de la mañana, y los kebabs iluminan las calles de noche. Poco más que pedirle a estas manzanas, sólo que la clase de cocina italiana de ayer sirva para algo y hoy calque la receta de pasta con salsa de anchoas!

(Minutos de publicidad)Se te echa de menos perrete!!


<3

Por cierto, si os dicen que un helado es sorbete de limón aquí, es mentira. Es nata con nata y un poco de limón. Seguiremos buscando.
Y el jamón ibérico es mil veces mejor que el italiano.
Ahora que me he ganado el odio de medio país, voy a copiarles la receta de pasta, porque yo no soy de anchoas... ma non c'è male!


PD: Busco pescado no congelado ni enlatado, razón aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario