domingo, 27 de septiembre de 2015

Dimanche

Ciao a tutti!

Esta vez lo digo en italiano porque Italia se ha puesto a la cabeza de visitas del blog (esto va a ser cosa de haberlo pasado por aquí.. pero bueno).
Preveo una entrada cortita porque tengo mucho que hacer hoy, cosas súper divertidas como pasar apuntes a limpio, estudiar, limpiar la casa, ir a hacer la compra  no puedo porque es domingo y el super cerró a la una. Genial, no sé de qué me voy a alimentar estos dos días. Pasta ven a mi.

Ayer fue un día interesante en Venezia, esta gente está loca. Así, fácil y claro. Pero lo bueno es que son muy majos y pueden repetir las cosas 30 veces hasta que las entiendes, o hasta que alguno hace de traductor por cansancio, también (grazie mile).
Me hace gracia de esta ciudad que se puede beber en la calle, pero a partir de medianoche ya no hay nadie - excepto unos disfrazados de plátanos con un tridente luminoso, vete tú a saber para qué-. Y se convierte en un desierto de canales y restaurantes cerrando, y alguna que otra plaza con estudiantes.
Hola, no me gustan las copas y no entiendo que hasta el agua te la sirvan en una copa. NO LO ENTIENDO.
Y he vuelto a la heladería de ayer (hemos) y me han hecho probar los helados otra vez, y para qué negarme... El proyecto dos bolas gratis va a toda vela (y mi sobredosis de helados también).
~~Saludad a mi pijama~~
PD: Mamá, estoy comiendo bien. La pizza muy buena. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario