miércoles, 23 de septiembre de 2015

Guiris!

Hola!
Os presento a dos de los muchos edificios que forman mi universidad. Gamma y Delta, en este último la mayoría de mis clases. Es impresionante lo pequeñas que son las aulas comparadas con Vigo!
Otra cosa que sorprende es que la mayoría de alumnos se van de clase a la mitad, o comen en las clases... esto es muy raro para lo que me esperaba!

Lo que quería decir con esto es, bienvenidos a mis dos días de visitas turísticas!
Primero y antes de subir al tren, me pasé por el súper a comprar una botella de agua, y cómo no, la lié con el ticket para poder salir.
Resulta que aquí hay un código de barras en tu ticket para dejarte salir:
....y lógicamente yo no lo sabía, QUIÉN LEE EL TICKET??!! 
Después de comer corriendo y coger un tren in extremis , estaba en Mogliano Veneto. 
Bieeen!
Con la canción de El Príncipe de Bel Air en la cabeza, investigué el terreno y os traigo lo mejor del pueblo vecino:
Decidme que podéis observar la maravillosa y efectiva cámara que usan aquí como radar. Una imagen impresa de una cámara pegada al cristal. Sí señor. Aprende Caballero! Jajaj. 
Y por favor, creedme si os digo que es algo que se repite oficialmente en todos los radares, y no es una broma de los habitantes.

Vuelta a casa!

***

Miércoles 23, he quedado con Alberto en la estación de buses de Venezia y gracias a la lluvia, llego tarde! 
Venezia en los días de lluvia y sin Acqua Alta está medio vacía, y los autobuses parecen mucho más cómodos y las calles más anchas, aunque sea todo mentira.
Selfis en espejos y Venezia vacía!
 La visita turística fue divertida, y darme cuenta de que en Italia no voy a encontrar cuajada ni loca para la tarta de tres chocolates ha sido una aventura en el supermercado. Por contra, tienen toneladas de Nutella y Kinder de todos los tipos, colores y formas (el sabor es siempre el mismo, siempre tan perfecto).

Y también hubo sorpresas, no sé de dónde se habrán sacado el nombre, pero a mi no me suena de compartir nacionalidad con él...

Fuera bromas, hemos encontrado el batmóvil acuático, y de paso hicimos una parada en una iglesia bastante interesante..

NANANANANANANANA...............................!!!!
Y un maravilloso arcoiris como final de la tarde!

Buenas noches!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario