sábado, 12 de septiembre de 2015

Welcome to Venice!

Hola! Soy Aida y estoy de Erasmus en Mestre, Venecia. Todo empezó con un viaje en avión, y aquí sigo 3 días después, empezando este blog para todas aquellas personas que les gustaría saber un poquito de lo que pasa por aquí.
Pues bien, después de instalarme, todos los problemas habidos y por haber, y un sinfín de papeleo y correos electrónicos con la Universidad Ca'Foscari, aquí estoy en mi primer paseo por Venecia con Juliana de guía turística (jajaj).
Después de conseguir la preciada VeneziaUNICA, una tarjeta para poder usar el bus y el vaporetto de forma ilimitada, le dimos mucho uso ya sólo el primer día.
 La verdad es que compensa, ya que al mes cobran 25€ por ella y un único viaje vale 7€.
(A pesar de que sí, toda la gente local se cuela, sí. Pero yo prefiero no arriesgarme a un problema por aquí).
(Primo viaggio in vaporetto) 

 Y para finalizar mi primer post os dejo la cantidad de maravillas ultrasupercaras que hemos encontrado Juliana y yo paseando las callejuelas de la ciudad (lo queremos todo, pero también queremos comer).
-No tenía nada que vestir así que me puse este caro vestido de noche de Moschino-


Lo dicho, a comer!
Un abrazo a todo el mundo!! :)

4 comentarios:

  1. Un besazo sobrina. Disfruta muy mucho de esa experiencia. Un beso de toda la familia sevillana

    ResponderEliminar
  2. Que habéis comido?? Que pinta más buena tiene!!!! Disfrútalo mucho, menuda envidiaaaaaa !!!
    Y que cosas más chulas, me parece que las fotos de la guerra de las galaxias no se las enseño a tus primos, jejejeje
    Bicos preciosa ^×^

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé el nombre la verdad.. Es como pizza pero en pan, estaba muy rico!
    Bicos a todos!!

    ResponderEliminar