lunes, 14 de septiembre de 2015

Primer día y un hallazgo en el supermercado.

Primer día de clase y como no podía ser de otra manera, porque en las universidades estas cosas pasan más de lo que parece, primera clase suspendida!
Esto es así, pones el despertador para las 6, teniendo en cuenta que a las 8,45 entras en clase (ya.. una que es previsora) y justo antes de salir por la puerta abres el correo y PUM, pues nada, a dormir.

Por suerte el resto de clases no se cancelaron y pude disfrutar de una "maravillosa" primera clase de ecología en la que, cómo no QUÉ ORIGINALES SON TODOS LOS PROFESORES DE ECOLOGÍA, empezó con el genial y manido chiste "soy ecólogo, no ecologista".

(Si no le veis la gracia es normal)

***

Después de casi perderme entre edificios en la universidad fui al supermercado.. Y me encantaría saber, señores dueños y dueñas de ALÍ, qué os pasa por la cabeza al vender esto.
Y peor aún, italianos, qué hacéis comprando esto!!!


Sí señor, la estupenda gelatina de chocolate y vainilla. Para qué hacerlas de frutas si podemos hacer una pasta transparente con sabor a colacao aguado!
Eso pasa por no tener colacao..

Y por supuesto, aquí las modas de todo llegan antes que al resto del mundo, menos la de CocaCola con los nombres, que se les debió quedar el camión cargado en la frontera y aún las venden.

Y por último algo que dudé  si sería pasta de dientes, pero resultó ser una crema para tostadas... :/


Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario