martes, 29 de septiembre de 2015

Día de intensidad moderada.

[Calma Calve, calma... No sabes conducir]

Dicha la frase que tenía que haber publicado ayer después de no parar de reír todo el camino porque el señor estresado no sabe conducir y se pone histérico al volante y necesita la L otra vez, prosigo. Buenas noches de martes! Son las 23.59h, tengo sueño y mañana madrugo; pero quería publicar esto antes porque no sé si mañana podré y no quería acumular fotos en el móvil. 
Resumiendo, el lunes lo pasé entre clase y el Alcampo (que no Al Campo, que no). O Auchan como dicen aquí, gente rara.. Y como tuve algunas horas libres se resumieron en esto:


Buen tiempo y algunas prácticas en italiano sobre lo bien que le queda el vestido a nosequién. Todo correcto. 

***
Y hoy he vuelto a Venezia (oooh, destino tan repetido últimamente, si me aburro de ir podéis enfadaros conmigo libremente, lo entenderé). Primer café de mi estancia en Italia POR FIN (que no será por falta de cafeterías, simplemente no coincidió), acompañado de un vaso plástico con vino por cortesía de la señorita de al lado, a la que nunca dan copas (haciendo alusión al post anterior, a mi nunca me dan algo diferente a copas, nunca).


 Y no me pidáis mucho más porque poco más ha pasado, se suponía que la inauguración del curso con una fiesta impresionante en el local de moda estudiantil iba a romperlo pero... pongamos que había como mucho 10 personas siendo generosos y estaban todos fuera.
Espero que por la noche haya mejorado.. pero una tiene clase a las 8:45 y no le compensan esas cosas entre semana #siyaséquesoyerasmusperonoquierosuspender :D

Postureoqueteveo. Hazme de modelo para la foto.. Mejor ponte tú. Bueeno.
Lo dejo por hoy, esta semana habrá novedades ultrainteresantes y súper turísticas si todo sale bien. Me esperan Murano, la convención internacional del tatuaje, Treviso y el domingo de museo. Bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario