sábado, 17 de octubre de 2015

Cachi cachi cachi hey!

Hola hola!
Hoy va a ser un post muy cortito porque esta semana he hecho NADA que no fuera ir a clase o estudiar-trabajar en cosas musicales.
PERO ayer me fui de compras a Venezia, al H&M, porque para qué ir sola al que tengo al lado de casa si puedo ir 20 minutos en bus a comprar acompañada. Pues eso.
De camino - y cómo no- paramos en el GROM, bendito sitio.
Mamá, te voy a llevar un tarro de helado de caqui. Es como morder uno.
Mi nuevo helado favorito (sí, creo que es la tercera vez que cambio de favorito en mes y poco, ya lo sé, es culpa de la heladería...).
Arriba derecha, por si no identificáis el caqui, con avellanas para no arriesgar demasiado, y que ahora ha pasado a ser mi segundo favorito. 
Mamma, juro che è come mangiare un cachi.
Y eso ha sido el causante de que hoy  no dejara de pensar en caquis y haya ido hace 10 minutos al súper, casi volando porque aquí cierran a las 20h a por cuatro de estas frutas. Y de paso manzanas y peras. Y galletas. Ya que estaba.

Yaaaa tengo todas las fechas de los vuelos a Vigo!
Y Nere viene el jueves, así que el fin de semana se avecina movidito.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario