martes, 20 de octubre de 2015

Halloween, sin huesitos de santo, no.


Hoy ha sido un buen día! Salí de casa y CHAAAAN maravilloso día de primavera:

Tal cual
Fui a clase (cómo no) y luego a Venezia, a pasear, porque con el día que estaba no se podía desaprovechar. ¡Y se avecina una semana igual de buena!


Debían ser las tres y media de la tarde, o cuatro. Pasear por pasear, para orientarme. Intentando orientar también a algunos turistas perdidos y viendo escaparates.
 Y también las vistas, que para algo estoy en Venezia.
Se puede percibir cierto nerviosismo ligado al estreno de la nueva película de Star Wars, en clase, anuncios, la tienda Disney está llena de disfraces infantiles que van de R2D2 a Siths.. Incluso venden ya el nuevo tipo de espada. Sorprendente todo.
Y por supuesto la fiesta del año, Halloween!


Todo tiene algún tipo de decoración al respecto, aunque a pequeña escala. Se parece bastante a España en eso, aunque según me han dicho, se vive más aquí. Veremos al ir acercándose la fecha...
Eso sí, tiendas de ropa infantil que vendéis todo de halloween, ya podíais hacer un par de tallas más y me compraba media tienda!!


Y como parece que hoy el post va de fiestas, navidad no se queda lejos y avanza a grandes zancadas por los  escaparates. Hay algunos que incluso le dedican una porción durante todo el año.
Por ahora quedan meses, así que per favore, con calma!

Las vistas desde el bus volviendo a casa

PD: Aquí no tienen ni idea de lo que son los huesitos de santo, y empieza a ponerme nerviosa pensar que este año no los voy a comer. Estoy buscando la mejor receta para poner un puesto en el rellano. Se admiten sugerencias!!
PD2: Lo del puesto no es en serio, los quiero todos para mi.

Nanit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario