viernes, 9 de octubre de 2015

Gnocchi gnocchi hey

Hace unos días saqué esta foto del cine que está camino a la universidad, recuerdo que el primer día me llamó la atención el cartel que tenían. Saqué la foto porque me di cuenta de que he dejado de fijarme en ellos, ya no me llama la atención el cambio de cartelera. Ya es algo normal. Igual que el centro de masajes New Tokio con luces de neón y  los cristales tapados con un papel rosa que parece cartulina cutre - y que todos sabemos que tapa algo más que masajes-.
Me di cuenta también de que el repartidor con el que coincidía los jueves ya no aparca su bici en el mismo sitio, igual se la robaron. O igual vino la policía.


Todo eran novedades, y al llegar a casa no podía ser menos. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo:


***
Anyways, ayer tocó curso de cocina con ESN! Aprendimos a hacer gnocchi!! 
Me llené el jersey de harina y las manos de todas las cosas que había en la mesa pero fue muy divertido. Como siempre la gente súper agradable y abierta, muy majos mis compañeros de mesa y cocina! 
En proceso

Adorables bollitos *-*


Con Karolina, Paul y Lina, degustando nuestra creación 
Nanit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario