martes, 27 de octubre de 2015

Shopping Center Day

WOW MÉXICO!!!
Si ayer era Rusia la gran sorpresa hoy viene de México, que se ha puesto en el ranking de visitas de tercero!!
Si alguien sabe que tiene algo que ver con un fallo técnico dejadme vivir en mi ignorancia, que soy feliz internacionalmente.

***
Ayer prometí una entrada hoy y que probablemente sería la segunda parte del especial por la visita de mi hermana pero... Bienvenidos a la república independiente de mi blog, donde aquí se postea lo que yo quiera. Resumiendo, el post de Nere es muy largo y no tengo tanto tiempo hoy para escribirlo.
Pero lo prometido es deuda así que os voy a contar mi aventura de hoy al salir de clase.
Marco, dudo que vayas a hacerlo, pero si lees esto lo siento. Fui hoy en vez de ir el jueves y no te avisé, perdonamelavidaquemelahasquitaoquemelahasquitaoquemelahasquitauuu.


Pues eso, que me fui a la estación de tren, me peleé un poco con la máquina para que me diera los billetes -vuelta incluída que en eso Trenitalia no me vuelve a pillar- y rumbo a Mestre Ospedale/ Auchan/ llamémoslo centro comercial a secas. 
A pesar de que iba con la idea de que las chicas del H&M de Mestre tuvieran razón y el gorro que busco estuviera en la tienda grande del centro comercial porque "allí seguro que lo tienen que venden todas las colecciones", pues no. Qué raro eh. Qué raro.
He aquí el objeto de deseo
En serio, si me vais a decir "cómpralo por internet mujer" pues que para eso lo busco en ebay tres veces más barato, oye. Pero yo qué sé, será que no me fío.

Vista la gran decepción en H&M me compré unos leggins para ir a clase y ya. 

Pero llegué al gran descubrimiento de la última vez que fui al centro comercial, la tienda Alcott. No sé si la conocéis, es esa del bisonte enorme en el medio. El oso de natura en versión americana, más o menos. 
Entré en la tienda a echar un vistazo en la ropa de chicos -porque es como Bershka, una tienda donde la calidad de la ropa de chica desciende a medida que pasan los años (...)- y me encontré con las REBAJASSSS! No sé por qué habrá rebajas a estas alturas, pero yo recolecté todas las camisetas que puse y me fui al probador. 
El probador me llamó enana sutilmente apagando la luz -que funcionaba con un detector de movimiento- aunque yo estuviera bailando la Macarena* porque estaba demasiado alto. Vaya.
A pesar de todo sólo me convenció una camiseta así que algo es algo. Mamá, ya sé que no te gusta :)
Soy lo más malo del BRNX
 Y me siento obligada a enseñaros la gran maravilla, la última tecnología, los aseos más avanzados que he visto:
A mi decidme por qué no se os ha ocurrido antes que darle a un botón con el pie es mucho mejor que pasar la mano por donde a saber cuánta gente después de usar el baño. En serio. Por qué no hemos avanzado antes. Gracias Italia.

Por último, el gran dilema. Voy a enviar una postal que compré con Nere antes de que se fuera de vuelta a España y quiero contaros la experiencia. 
Por el momento a mi me dio mal rollo que el que vendía los souvenirs me vendiera un sello-pegatina con la primera postal que compré, pero decidí probar. 
El servicio se llama Friend Post y según internet es la estafa del año -además de costar 20cts más caro que el correo postal normal- pero veamos si nos funciona. No confío demasiado en un envío cuando los "buzones" están en las tiendas de souvenirs también... Pero oye, igual me sorprenden. O igual se quedan dinero y postal, qué le vamos a hacer.

Este es el sello, veamos cuánto tarda y si finalmente llega!
*Macarena: respecto a esto.. No, los españoles no la bailamos 24h. De hecho es más probable que tú que me estás preguntando te sepas el baile mejor que yo. 
(Esta situación me pasa mucho, porque aquí llevan las canciones con retraso. Por no hablar del reggaeton en castellano, que van por la Gasolina y les encanta...)
Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario