lunes, 19 de octubre de 2015

Kick the Week

 Hola hola!
Hoy os traigo una prueba de cómo luchábamos los cuatro (Aina, Angel, Joan y yo flequillo incluído) contra el bora de Trieste hace unas semanas. Pero mantengo que las vistas desde el castillo de Miramare compensan.
Parece que nunca hemos ido a la nieve y baja de 20 grados  y hace frío.
***
Y después de un ligero flashback volvemos a la actualidad, como siempre con todas las novedades que, como siempre también, son escasas en mi casa.
Este fin de semana se ha resumido en no hacer nada fuera de lo común, y se habría mantenido el domingo igual de calmado si no fuera porque recordé que me habían invitado a un concierto. Y para qué mentir, el mono de los conciertos lleva presente más de un mes.
Los chicos de Elil (Mattia y Chiara) desde que supieron - cómo molan las redes sociales- que me iba de Erasmus me han mantenido al tanto de algunas novedades musicales y de paso me invitaron a su concierto, ya que tocaban en casa.
"Casa" o sea, Piombino Dese, está un poco alejado de mi pueblo así que me fui en tren a la aventura y sin perderme:
Si un tren va a una velocidad X desde Mestre hacia Piombino Dese y otro  tren sale de Barcelona a la misma hora pero recorre la mitad del trayecto sin carga. ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Me bajé del tren y allí estaba Chiara esperándome en el coche para ir al local ( Roadhouse Pub ) que estaba bastante mejor de lo que me esperaba. Conocí a muchísima gente -por fin- a la que le interesaba la música y con la que comparto algo más que gustos culinarios -por fin doble-. Los chicos de los grupos, del local y en general fue increíblemente amable, hubo hasta quien me habló en castellano y el concierto fue muy bien. Sólo conseguí una foto de Elil pero ya llegarán más, y espero que también de A new SCAR (el otro grupo del cartel).


Me sorprendió el DIY del ambiente, todo hecho por ellos mismos (y ya sé que en Galicia también, pero más aún). Organizan conciertos por y para ellos, y la acogida que tienen con Kick The Week es cuanto menos llamativa.
Yo me volví a casa con un recuerdo ¡y con ganas de volver a verlos!

Nanit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario